ZORBING ESPAÑA

por / viernes, 04 septiembre 2015 / Publicado enZorbing Madrid

Instructores amistosos que la correa en una pelota inflable de gran tamaño, antes de que fuera en su viaje cuesta abajo. Usted podrá llegar a velocidades de hasta 30 mph – ¿No es genial? Hay dos tipos de experiencias Zorbing – Arnés y aqua Zorbing. Este último se hace sin un arnés, y ambos son adecuados para una o dos personas – lo que significa que puede compartir estas experiencias emocionantes con un amigo.
¿Alguna vez se preguntó qué se siente al ser un hámster en una bola? O, reflexionado sobre lo que debe ser como el interior de una lavadora – después de haber sido activado? Bueno, eso no es tan extraño como suena, porque ahora se puede descubrir por ti mismo – en su propia experiencia de Zorbing España!
¿Alguien puede jugar Zorbing España?
Al igual que con todas las experiencias de adrenalina, por razones de seguridad, tenemos que imponer restricciones de edad y altura. Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad del corazón o cualquier otra condición, le recomendamos que hable con su médico antes de reservar tu experiencia. No podemos permitir que las mujeres embarazadas, o aquellos bajo la influencia de drogas o alcohol, y sólo podemos permitir que los niños de más edad 12. También requieren consentimiento de los padres para cualquier persona bajo la edad de 18. Restricciones adicionales se aplicarán a cualquier persona con existente espalda, lesiones en el cuello o la epilepsia.

Ver más: https://www.zorbing.es/shop/

zorb

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR