ZORBING BARCELONA

por / Lunes, 02 noviembre 2015 / Publicado enZorbing, Zorbing Barcelona

Zorbing barcelona increíble hoy en día se está convirtiendo en una campaña extrema popular y nuevo tras puenting y alpinismo. Es la última moda en la experiencia de aventura. Está hecho de una bola de alta calidad duradera que ofrece una emoción increíble y seguro. Tiene su origen en Nueva Zelanda y se está convirtiendo en popular entre los americanos y europeos. Hay 2 tipos de bola de Zorb donde uno está acostumbrado a jugar en la tierra, mientras que el otro se utiliza en el agua.

Usted puede jugar a la pelota Zorb en el campo de nieve, vidrio, arena o incluso en la ladera. La pelota está ampliamente disponible en los parques acuáticos, lugares turísticos, parques de diversión de los niños y los parques de esquí. Zorbing es la actividad de rodar en la bola de Zorb inflable gigante también se conoce como “globo de montar. En definitiva, es una actividad divertida que usted disfrute. El zorb es de plástico flexible que es transparente. Se infla con aire que proporcione la amortiguación para el piloto como él rueda colina abajo. Está hecho de dos capas de plástico, la capa interior y la capa exterior, con el aire en medio de ellos. Usted puede montar en un solo sobre una superficie plana o bajar una pendiente suave.

 

La seguridad de zorbing barcelona es muy alta. Por tanto, no hay restricciones físicas tanto a los participantes. Todas las personas de edad pueden probar esto. Es muy divertido para deslizarse en una bola inflable gigante. Usted puede montar por sí mismo, sino para hacer más divertido que puede viajar con hasta dos amigos. Sin embargo, si usted está montando con sus colegas, usted tiene que viajar en uno sin arneses.

Se permite Zorbing solamente en lugares oficiales zorbing. La empresa que produce estas pelotas inflables gigantes tiene pautas estrictas en las áreas de uso.

balloon_zorb_ball_vray_material_settings_no_pshop_3d_model_max_8c928de8-3a1a-4e2e-bf9c-997658361dea

 

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR